ACVIOO® Bolas Chinas del Suelo Pélvico bolas chinas - B07FSMQLY5

  • Modelo: B07FSMQLY5
  • 866 Unidades en Stock
Color:
    • ACVIOO® Bolas Chinas del Suelo Pélvico bolas chinas - B07FSMQLY5
    • Decoración del árbol de navidad 9 corazones inastillables de 40 mm - Plateado y blanco - B0751GQ1NK
    • BHDVA Punta del árbol de Navidad árbol de Navidad PVC Eco-Decorado Centro Comercial Interior al Aire Libre 180cm Un - B07YKN3GCX
    • Xunlong árbol de Navidad Decoraciones Tambores con Purpurina Colgante decoración árbol de Navidad Colorido Mini Adornos Fiesta Vacaciones Colgante Boda Fiesta decoración 24 Unidades - B076KTLMZ2
    • Inge-glas Bolas de Navidad - B00M4667DM
    • oamore Arte de Belleza Adornos de árbol de Navidad Bolas de Navidad Guirnalda 55PC Bola plástica de la decoración del árbol de Navidad 01 - B07HFXLX3X

€83.41  €21.55
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:

  • Kit de ejercicios Kegel recomendado por el médico: especialmente utilizado para mejorar el control de la vejiga, la salud del suelo pélvico de las mujeres . La duración regular del ejercicio para las bolas de Kegel es de 15-30 minutos por día.

  • Seguro y confiable: Hecho de silicona médica, suave y cómoda, 100% resistente al agua, antibacteriana, fácil de limpiar y de usar. Motor eléctrico y USB recargable: se puede reutilizar durante mucho tiempo y puede durar más de 2 horas después de 1,5 horas de carga completa.

  • Motor eléctrico y USB recargable: se puede reutilizar durante mucho tiempo y puede durar más de 2 horas después de 1,5 horas de carga completa.

  • Ajuste perfecto: Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas de incontinencia urinaria. Cuando te ríes, corres, estornudas o tosas puedes sentirte seguro.

  • Garantía y servicio de calidad: brindamos 30 días sin garantía de devolución de dinero y 2 año de garantía. Si tiene algún problema en el uso, contáctenos por correo electrónico y le ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.

  • Color:Rojo Rosa

    ♥ PROFESIONAL RECOMENDADO
    Cuando se utilizan correctamente, estos dispositivos Kegel tienen la capacidad de:

    a. Fortalecimiento del piso pélvico y regulación de las funciones de la vejiga y del intestino; Francia
    b. Prevenga el desgarro uterino y rectal durante el parto; Fácil recuperación posnatal;
    c. Alivie los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, a través de la restauración del equilibrio hormonal.

    15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! ¡Después de 1-2 meses, tendrás músculos más fuertes y más llenos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo y la confianza!

    Excelente diseño de experiencia de usuario:
    1. DISEÑO CHIC Y ERGONÓMICO: El diseño de las bolas de Kegel utilizando la forma de las gemas y la textura se adaptan mejor a la piel para brindar placer, a la vez que una mayor comodidad psicológica. El masajeador en forma de pestaña le brinda más espacio para usar. Operación simple, cuando la recopile, la usará.
    2. CONTROL INALÁMBRICO Y MODOS MULTIMEDIA: el dispositivo se puede controlar de forma inalámbrica desde el controlador diseñado en lenguaje. La distancia remota es de hasta 10 metros (33 pies). Los controladores de bola y lengua son potentes masajeadores. Tienen 10 patrones de botones al mismo tiempo.
    3. SEGURO Y CONFIABLE: Hecho de silicona médica, suave y cómoda, 100% impermeable, antibacteriana, fácil de limpiar.
    4.ULTRA SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo: <45dB, ruido más silencioso que 2 abejas.
    5.USB RECARGABLE: se puede cargar con un cable USB. Disfruta de tu maravillosa vida en cualquier momento.

    EL PAQUETE INCLUYE:
    1x bolas chinas
    1x control remoto
    1x Instrucciones
    2x cable de carga USB
    1x Embalaje en una caja de producto

    NOTA: No use el producto mientras lo carga.

    ACVIOO® Bolas Chinas del Suelo Pélvico bolas chinas - B07FSMQLY5