Kenburns

AQ Maquillaje

Carrer Arquebisbe Loaces 30 Entreplanta 03003 Alacant Alicante España
96 513 62 65

Maquillaje y caracterización en Alicante ¡Fórmate junto a nuestro equipo!

Colores, brochas, nervios, emoción y resultados sorprendentes el mundo de la caracterización y el maquillaje es apasionante, aprende de los mejores y conviértete en todo un profesional. 

¿Por qué debes elegirnos? En AQ Maquillaje apostamos por un método de enseñanza totalmente práctico donde el alumno aprenderá a manejarse con los materiales más innovadores del sector sin importar la firma o marca. ¡Diferentes texturas y materiales! En AQ Maquillaje te enseñamos a ser un profesional versátil y capacitado para introducirte en cualquier disciplina del mundo del maquillaje. 

Televisión, cine, moros y cristianos, en AQ Maquillaje ponemos a tu disposición las herramientas más punteras del sector para ayudarte a desarrollar tu carrera profesional. Descubre nuestros últimos trabajos y comparte con nuestra comunidad de Facebook e Instagram tu experiencia en nuestra escuela.

Equipo con amplia experiencia

¡En AQ Maquillaje conocemos las claves de una excelente formación! Todos nuestro grupos son reducidos (máximo 8 personas), ofrecemos a nuestros alumnos una atención personalizada y transmitimos a nuestros alumnos todo nuestro amor y pasión por nuestra profesión. 

Nuestro equipo docente lo componene profesionales en activo con una amplia experiencia en el sector audiovisual (cine y televisión). Aprende de los mejores y descubre las técnicas más recientes y afamadas del sector. 

Cursos maquillaje, caracterización y peluquería

Visita nuestra web y conoce uno a uno todos nuestros cursos y másteres. Cursos de caracterización, maquillaje social y novias, maquillaje con aerógrafo, cursos de peluquería, elaboración de barbas, curso de modelado, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! Llámanos ahora y no dejes pasar la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y emprendedor.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado